viernes, agosto 12, 2005

nuestra nueva ilusión

es que "vengan por el agua", como dice Lilita. Y el 85% de los que votan en Bloguín piensa que va a haber guerras por el agua (En verdad, las hubo toda la vida, pero la idea es que el problema se está agravando, maal).

Lamento, pero: no van a venir.

Tampoco había mucho oro en el Famatina, ni pudimos hacer esa energía nuclear que inventó el Pocho en el Nahuel Huapi, ni funcionó la Crotoxina, ni fue un éxito mundial el paddle, ni Cristian Colusso fue como El Diego. El agua no se acaba: llueve y vuelve, dulce y limpia. Y para colmo no es algo cuyo uso esté aumentando desproporcionadamente. Más aún:

(without permission of The Economist)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para refutar la idea que van a venir a buscar el agua alcanza con ir al supermercado La Anonima de San Martin de los Andes. Ahi al ladito del Lacar (100 metros) venden agua Glaciar. Es decir hoy es mas barato tomar agua potable en la ciudad de Buenos Aires, desmineralizarla y agregarle sales, embotellarla y mandarla al ladito del Lacar que tomar el agua del Lacar y mandarla a Buenos Aires. Imaginate si van a mandar agua al hemisferio norte.