lunes, diciembre 19, 2005

chacho es de gaulle y adenauer juntos

A Chacho Álvarez le está pasando algo que le vendría bien a la Brujita Verón y a Lucho González: encontró su puesto. Son tipos especiales, los tres. Les gusta ser conductores, pero les faltan cinco pal peso: los hay mejores para conducir. En general terminan siendo lugartenientes. No les copa laburar. Más de una vez han sido declarados los más finos de la historia en su metier, pero cuando se enfrentaron a grandes compromisos en general fallaron, o hasta desaparecieron de la escena.

Chicos, La Ciencia Maldita les va a resolver su problema existencial:

Verón, Lucho: como escribió una vez el Profe Córdoba en Olé, no son ni carrileros, ni cincos, ni enganches. Son doble-cinco-organizador en un mediocampo de 4 (ya sea 4-4-2 ó, como le gusta a Pekerman, 3-4-1-2).

Chacho: bueh, La Ciencia Maldita no tiene nada que resolver porque Néstor ya te encontró un puesto. En tres semanas presidiste el cuasiingreso del quinto y el sexto miembro al Mercosur. Pudiste decir que las desvinculaciones sucesivas de Brasil y Argentina del FMI indican que está llegando la famosa coordinación macroeconómica. Podés opinar de situaciones latinoamericanas con info de primera. Podés construir un discurso progre moderno: la parte bloque es medio gauche, la parte comercial es moderna. Me pregunto qué diablos hacía Duhalde en ese cargo. Yo no sé si el Mercosur es bueno o malo, pero ahora no quiero que se derrita porque le arruinaríamos la vida a alguien que en el fondo es un buen tipo.

No hay comentarios: