martes, diciembre 06, 2005

que no nos toque el Bombo Especial

yeah, Bombo Especial. Chupate esa mandarina: ahí está Serbia & Montenegro, no me preguntes por qué. Cuestión que sacando el caso del Bombo Especial, está bastante bien organizado como para que haya zonas 2 + 2: dos fuertes y dos débiles. Mirá:

Bombo 1 (Cabezas de serie): Alemania, Inglaterra, Argentina, Brasil, España, Francia, Italia, México.

Bombo 2: Australia, Angola, Costa Marfil, Ecuador, Ghana, Paraguay, Togo, Túnez

Bombo 3: Croacia, Holanda, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia, Suiza, Ucrania

Bombo especial: Serbia Montenegro

Bombo 4: Arabia Saudí, Corea del Sur, Costa Rica, Estados Unidos, Irán, Japón, Trinidad y Tobago

Si pudiera vetar uno de cada Bombo para la Argentina, vetaría a Paraguay del Bombo 2 (aunque quizás hay alguno de esos curros blatterianos que impiden a dos de Sudamérica en la misma zona, en cuyo caso veto a Australia), a Holanda del Bombo 3 y a USA del Bombo 4. Si el viernes resulta que nuestra zona es con Paraguay, Holanda y USA me pego un tiro sabés dónde.

El sábado 8 de diciembre del 2001 no me afectó mucho enterarme del corralito (siempre fui un fan de las tarjetas de débito) pero me mató saber que nos tocaban Inglaterra, Suecia y Nigeria. Me mató.

No hay comentarios: