viernes, marzo 31, 2006

inversiones argentinas en el exterior

From: Catire
To: La Ciencia Maldita & amigos

Muchachos: cambio mi equipo para el mundial!

Lux; Zanetti - Ayala - Heinze; Maxi R. – Masche – Lucho; Román (Aimar); Leo – MAXI LÓPEZ – Tévez

¿Y por qué tamaño cambio? Si Maxi López no juega hace como 5 meses, aunque el miércoles contra el Benfica fue al banco y lo mandaron a calentar y todo. ¿Será porque me hace acordar a Gabriel, a Valdanito, a Cavenaghi, a Mario Alberto Kempes? No.

A veces uno tiene suerte, y esta vez, si no cae una mega tormenta el domingo, me tocó a mí. El lunes es el cumpleaños de Maxi López. Lo festeja el domingo con un asado a todo trapo en su casa. Y van Ronaldinho, Deco, Motta, Leo, Silvinho, y compañía.

Y, lo mejor de todo: ¿¿A quién contrató Maxi para que le haga el catering + 2 horas posteriores de barra libre??

Sí señores, adivinaron. A La despensa de Catire



From: La Ciencia Maldita
To: Catire & amigos

catire, pedile a ronaldinho, de mi parte, que te explique y te haga en cámara lenta dos jugadas suyas que hace semanas intento en el living de mi casa sin éxito.

1) encarando por izquierda, la "bicicleta invertida": yendo en velocidad y casi sin frenarse la pierna derecha pasa por encima de la pelota en un movimiento de izquierda a derecha -tomando como referencia el cuerpo del genio- y apenas completada la parábola empuja la pelota hacia adelante con la misma pierna. increíble. decisivo para sus arranques por esa banda.

2) la "pellizcada". ahora a partir de una posición de quietud frente al defensor rival, la pierna derecha realiza un movimiento similar al anterior, pero no pasa por encima de la pelota sino que la empuja incipientemente hacia la derecha -no sé si a la altura de la base de la pelota o por su ecuador-. De nuevo, completado este movimiento de pie y pelota hacia la derecha, la pelota es pellizcada sorpresivamente hacia su izquierda, con un movimiento rapidísimo de lo que podríamos llamar "la muñeca del pie", que no es exactamente lo mismo que tobillo.

ronaldinho es nivel maradona, sólo le falta ser figura excluyente en el mundial.

No hay comentarios: