lunes, mayo 15, 2006

la inversión que te estás por perder

From: La Ciencia Maldita
To: justo, pablo, carlos, julián, ramón, guille
Subject: la cofradía de don rogelio

muchachi,

son los primeros seis valientes en manifestar la voluntad de acompañarme en la apuesta por roger. yo pondré 30 US, pero como les dije la acción es de US 10, que ya está bastante bien para hacer fuerza.

pienso hacer la apuesta en betandwin, con tarjeta de crédito. entiendo que cobran una comisión de 2%, pero es lo más cómodo. la transferencia bancaria parece más complicada... en fin, yo haré lo mejor posible para que no nos caguen cuando nos tengan que pagar la apuesta, es una agencia seria en la que ya me registré. voy a mantener la plata en pesos hasta el día de la apuesta, que será el jueves o viernes antes del inicio de rolandga.

también me pueden escribir a xxx@gmail.com, que chequeo con más frecuencia.

van los datos de mi cuenta, por favor si depositan manden un mail anunciándomelo. por supuesto si quieren echarse atrás todo bien, bah, todo mal por dudar de mí o de roger. en ese caso avisen así no aguardo al pedo.

en fin, acá la data:

Titular: Rollo Tomasi
CBU: 0070XXXX - 300XXXXX7580XX
dni: 23XXXXXX

creo que con esos datos ya pueden hacer la transferencia online.

saludos,

Rollo

No hay comentarios: