domingo, mayo 14, 2006

recomendación de portafolio de La Ciencia Maldita

Hasta la próxima, Rafa

Felicitaciones, Rafa. Pero cuidado que Roger sigue recogiendo información, pensando en la única cita que nos importa: "Estuve muy cerca del triunfo. Debía ganar porque Nadal sólo me superó en el final. Hoy me acerqué más a él y creo que estoy en el buen camino, también en la estrategia".

Todos los caminos conducen a París.

Y acá la recomendación financiera. Les aviso a los hinchas del Gran Rogelio, y a los no hinchas que no saben qué hacer con su dinero en este contexto inflacionario, que La Ciencia Maldita abre la suscripción para un fondo que se invertirá, 100%, en una apuesta a favor de Roger en París. El tropezón de hoy nos viene bien para que Roger pague un poco más. Cada acción vale US$10. Los que quieran manden un mail y les paso mi CBU. Yo me encargo de la parte operativa y -si son tan miserables de pedirlo- del costo de 3 pesos de la transferencia bancaria. Haré las apuestas en algún sitio confiable tipo betandwin. Yo pondré unos US$30. Hay plazo hasta el jueves anterior al comienzo de Rolanga. En al menos dos ocasiones antes del torneo publicaré la lista de inversores, con iniciales o seudónimos si así lo desean.

Sé que podrían hacer la apuesta por su cuenta pero me gusta la idea de estar todos juntos en esta. (Supongo que no hace falta aclarar que no soy ningún Julio Comparada, ¿no?).

Es en serio. No quiero que el lunes después, cuando anuncie un retorno del 200% a esa inversión, venga alguno diciendo: "Ah, ¿en serio me podía meter en este bísnes? Pensé que era en chiste". El tren no pasa dos veces.

No hay comentarios: