jueves, septiembre 14, 2006

lo hicieron de nuevo

Un río de cabezas aplastadas por el mismo pie

Selección argentina con Riquelme en cancha, partidos por puntos de verdad en la Copa del Mundo: 4 ganados, 0 empatados, 0 perdidos. 11 goles a favor (4 asistencias, 5 participaciones en la jugada), 2 en contra. No está mal para el líder de un equipo.

13 comentarios:

Marcelo Camisay dijo...

Le salio muy caro ser de mi Club.
Si hubiera jugado en River,seria INDISCUTIBLE.
Pertenecer tiene sus privilegios.

Anónimo dijo...

la verdad riquelme es un grandisimo jugador
pero el partido con serbia saca de escala algunas cosas
yla argentina juega un juego que no beneficia a riquelme
y mentalmente esta destruido depsues de la semi de la champions
igual no voy a los extremos de otros gallinasios jaja de querer a dalessandro

Lucy dijo...

No olvidemos dos partidos fundamentales: el amistoso contra Inglaterra que ganábamos 2 a 1 y cuando salió Riquelme perdimos 3 a 2 en cinco mintuos; y el de Alemania en el mundial que nos empataron después de su salida.

Anónimo dijo...

no hay historia.. hay muchos jugadores que pueden ocupar su lugar y ser lideres como deice Rollo. Quizas no con algunas destrezas tecnicas como las que tiene Róman , pero puede tener otras destrezas que Román no tiene..

toncho dijo...

pepebotella en serio te parece que hay muchos jugadores que pueden hoy por hoy ocupar su lugar y ser lideres?
Ojala tuvieras razón, pero no creo que sea tan así..
Es más, creo que al coco en realidad roman no le gusta tanto pero lo convocó porque no tenía demasiadas alternativas..
No soy un adorador de roman pero me parece que hizo un buen mundial..

calixto dijo...

si funcionó riquelme, ¿por qué no puede funcionar el rolfi montenegro que, encima, tiene ganas de jugar a la pelota y su madre está bien de salú?

lucas dijo...

dicho esto, creo que messi de enganche puede andar muy bien, y creo que Coco va a terminar con eso, respetando el primer mandamiento para Sudáfrica:

Messi, Tevez, Aguero.

Cuando saque a uno de esos tres del mundial, prometo dejar de mirar el partido.

Anónimo dijo...

Por favor Rollo, qué manera de manipular los números. Si es por los números, la Argentina fue 3 ganados, 2 empatados, 0 perdidos, no tan mal para quedar afuera sin pena ni gloria.

Riquelme sólo era efectivo en la selección cuando arrastraba marcas al pedo, cuando el contrario se creía que en serio es un jugador fenomenal. Lo dejás libre como hizo Brasil el otro día y Riquelme es un buen pasador de consumo local. Gran jugador para humillar a ratoncitos serbios, un perdido cuando jugás contra Alemania o Brasil o hasta México. El Barcelona lo entendió rápido y bien. Bielsa también. Román es un jugador que no entiende a sus compañeros, sino que requiere que los compañeros jueguen su fútbol (el de Román). El otro día con Brasil fue clarísimo, con Román jugando en segunda marcha cuando lo rodeaban tipos que arrancaban en quinta.

Y el que me cuente de los gloriosos pases que metió Román en los goles argentinos, que vaya y vea los goles. Saviola metió más pases gol en menos partidos.

Basta con Riquelme. Ya fue.

VJ dijo...

Lo de Riquelme fue, es y será hermoso. Pero que se vaya así me da un poco de bronca. Abandona el barco cuando tenía que salir a hacer el topo gigio a todos lo que no soportan su juego.

En fin me enoja un poco. Pero no le puedo reclamar nada al hacedor de uno de los caños más gloriosos de la historia del futbol.
¡Yepes cerrá las piernas! que la final de la libertadores es para papá!

Anónimo dijo...

nos estamos anticipando me parece.. el COCO no va usar el mismo sistema de Pekerman. Seguro va a armar algo mas dinámico, mas europeo, mas Bielsa por decirlo de algún modo. en ese caso los que circulen la pelota seguramente serán al mismo tiempo encaradores y pasadores..no vamos adepender tanto de UN solo jugador..

lucas dijo...

con riquelme en cancha, querido palo, fue 4-1-0. y el empate en un partido que no servía. sin riquelme fue 3-1-1.

Anónimo dijo...

Rollo, en esta no te sigo. No se puede demostrar todo con estadísticas.
No quiero a un pecho frio de "lider" de la selección.

Anónimo dijo...

Creo que la discusión no debería centrarse en si fue bueno o malo para la selección, sino en si puede serlo en 2010.

En mi opinión, dudo que tenga estado físico para jugar decentemente dentro de 4 años, a pesar de que me parece un gran jugador. Por lo tanto, es sensato que se baje del proyecto ahora.