lunes, septiembre 04, 2006

monito, mm-mi pp-prroblema es la paja

Mi Reverendo favorito después del Reverendo Alden

Finalmente, toda la cuestión sexual era central para los primeros practicantes de la ciencia maldita (Malthus, entre cuyos méritos está el de ser el inspirador decisivo de Darwin, es el más conocido, y posiblemente el más coherente: se casó recién a los 38 y dio al mundo tres hijos -- una tasa de reproducción compatible con el crecimiento de la producción de alimentos). Así que hablemos, como dice Alessandra Rampolla en su programa por 590AM, "a calzón quitado". Anoche soñé con el sacerdote de mi colegio, así que esta mañana posteo un elogio de la masturbación tomado de Betty Dodson:

Permítanme pintar un cuadro distinto, de un mundo que incluyera el placer sexual. La masturbación sería vista como una actividad totalmente aceptable para los niños. Nuestras escuelas medias ayudarían a niñas y niños a lidiar con los impulsos de la pubertad fomentando la autosatisfacción sexual. Junto a todo el cuento de la procreación, se enseñaría a nuestros adolescentes las habilidades sexuales básicas necesarias para compartir el placer sexual. Tendrían acceso a métodos de control de la natalidad. La primera experiencia sexual de cada joven dejaría una dulce memoria sobre la cual él o ella podrían construir placeres ulteriores.

Sin una adecuada educación sexual y una curriculum exitoso de masturbación, la primera vez de una mujer será una experiencia de dolor, no de placer. Si no se usan métodos de control de natalidad, se pasará semanas temiendo un embarazo. El sexo habrá sido tan poco satisfactorio que se concentrará en la idea de ser amada y en caerle bien a él. [...] Pocas veces se trata el tema de cómo la masturbación masculina afecta el sexo en pareja. La eyaculación precoz es muchas veces el resultado de masturbaciones rápidas para evitar ser atrapado, o de no masturbarse en absoluto. Una vez que estos hombres penetran una vagina, pasan unos pocos segundos antes de disparar su carga. [...]

Hasta que no aceptemos que la masturbación es la forma de expresión sexual más básica seguiremos siendo una nación de eyaculadores precoces y mujeres inorgásmicas. A través de la práctica continuada de la masturbación, las chicas pueden convertirse en mujeres orgásmicas, que rara vez son víctimas porque tienen autoestima y pueden expresar lo que sienten [...] Los chicos que se han entrenado en cierto control de la eyaculación se transformarán en hombres con suficiente seguridad en sí mismos, menos proclives a la violencia sexual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A los economistas les gusta creer que Malthus fue el inspirador de Darwin. En realidad la inspiración de Carlitos fueron Owen, Lyell y otros paleontólogos, geólogos y zoólogos. Malthus vino más tarde, cuando 20 años después tuvo que escribir sus ideas antes de que Wallace le ganara de mano. Y la inspiración principal, si vamos a mandarnos la parte, fueron las mulitas de la Pampa argentina, que durante el viaje del Beagle le hicieron preguntarse a Carlitos porqué había por el mundo bichos tan parecidos y sin embargo tan distintos. Después elaboró la hipotesis aun más con los pajaritos de la Isla Maciel, perdón la de Galápagos.

Anónimo dijo...

ahora entiendo!

viernes, septiembre 01, 2006
a rolo la mujer lo sorprendió
*


a rolo la mujer lo sorprendió
pajeándose con gafas de 3D
sentadito mirando la tv
y a las tres menos cuarto lo dejó
yo no quiero vivir con un pajero
le dijo y se rajó y ahí quedó rolo
medio triste o alegre medio solo
continuando su asunto con esmero
por fin la casa toda para mí
sin el feminodonte dando vueltas
por fin mirar las guáchidas esbeltas
posando en el canal fashion tiví
mi amigo todo el día haciendo nada
pidiéndose una pizza una empanada