martes, septiembre 05, 2006

no estoy tranquilo mi amor


Das miedo, pero creeme: vas a desaparecer

En el sitio web de Jurassic Park las crías crecen al calor de una arenga de Reynaldo Antonio Benito Bignone: "Qué difícil nos resulta a los que ya no somos y nos quedan pocas fuerzas decirles a estos chicos: ¡sigan adelante! Terminen lo que nosotros no supimos ni pudimos terminar".

7 comentarios:

VR dijo...

Ya que hablamos de "memoria completa"...

Se ha puesto con cierta lógica tanto énfasis en los "crímenes aberrantes" de la dictadura que se olvida la gente que la dictadura además de cometer crímenes aberrantes, embarcó al país es una guerra pelotuda, realizó negociados varios, etc.

Es decir, además de criminales de lesa humanidad, los responsables del proceso eran además unos simples ladrones (pregunten por la Italo).

Anónimo dijo...

Garage Olimpo muestra bien que además eran chorros de cuarta, además de llevarse a la gente, pasaban por la ventana la heladera, la TV entraba cómoda en el Falcon etc...

Marcelo Camisay dijo...

Estoy viendo esta pàgina y da asco.
Ademas estan los de SEPRIN que son de cuarta.
Hay algo ademas que los define.
Que grasas son!!!
Que poco gusto hasta para diseñar las pàginas!!!
Que menemistas de la imagen!!.

Amen de delincuentes,chorros,sin honor moral y muchisimo menos militar.

En fin.Internet da para todo y està muy bien que asi sea.
Para darse cuenta de lo primarios que son.
PD; hace poco vì un discurso de Cavallo en EEUU.,y hablaba inlges en una manera espantosa.
ESO era el ministro de economìa?
Tenès alguna manera de encontrar esos videos?,porque son muy importantes para que todos lo vean y saquen conclusiones definitivas.

marcelo camisay
http://vt-suena-mal.blogspot.com/

Anónimo dijo...

en mi cruzada por el sentido comun tengo solo algunas cosas que decir

si todos los argentinos son chorros
algunos por que quieren y otros solo por que pueden pero bue
los milicos mh una cosa terrible pero estaban desapareciendo en la irrelevancia hasta que K en sus diatrabas diarias los desperto este los empezo a nombrar todo el tiempo. el problema es q no existe mala publicidad solo publicidad y algun forrito se les engancha antes para ver un procesita llamemosle habia que buscar ahora etsan todo el tiempo en la tele, halando de lo cual grondona es un idiota no entiende que tendria mas rating si no invita a wal mart (mayor mercado jaja es buneisimo el chiste)

bueno eso es todo

Anónimo dijo...

No se desesperen muchachos.

Los montos están copando el poder y poco a poco iremos viendo lo ilusionante y solidario que era el proyecto que nos proponían.

Lejos de honrar el recuerdo de aquellos que los combatieron en los 70 (¡válgame Dios!), debemos estar de acuerdo en que fueron la última generación de argentinos en ofrecer su vida por defender un modelo de patria (¡horror!, ¡que palabra!...) que, les guste o no, era el que compartía la mayoría de la población.

Desde entonces, somos un pueblo de cagones. Todos. Los que nos fuimos y los que se quedaron.

Si en su día la revolución fracasó porque el pueblo no lo quiso, hoy en día lo haría porque no hay un solo argentino capaz de renunciar a su cogidita (anal) diaria a cambio de invocar un régimen en el que, por lo menos, no nos tomasen de boludos.

Sushi de Bagre

orgullozombie dijo...

ajá, acepto. pero, ¿quién conduciría ese régimen? ¿k? paso. y por que no podemos culear y tener un buen gobierno a la vez. yo quiero las dos cosas. acabemos con las dicotomías que "tanto daño" hicieron al país.

lucas dijo...

a mí no me caía mal el inglés de cavallo: "dis cantri, arjentina, is grouin beri fast, bat nau ui nid chu peg auer carrenci chu de euro, bicos de dolar is chu estrong nau". el tipo no se calentaba por pronunciarles bien a los yanquis, sino por el contenido, malo o bueno.