miércoles, septiembre 27, 2006

profetas de esta tierra

¿Me equivoco o flota en los medios una sensacioncilla de que "al final Messi no es tan, tan bueno"? Es increíble que gente que ve bastante fútbol pueda decir ciertas cosas. En Competencia, a pocos días del Mundial oí con mis propios oídos a Víctor Hugo decir que "Palacio es el delantero distinto que tiene la selección". What? Ayer Román Iutch, a raíz de dos goles que hizo el bueno de Maxi Rodríguez, batió: "Por presencia goleadora, por despliegue, por no-sé-qué-otro-sustantivo-de-esos-que-usa-iutch, Maxi Rodríguez es hoy el mejor jugador argentino".

Mamita, cuánta falta de respeto. ¿Será Messi el sucesor de Verón y Riquelme como chivo expiatorio de que la moneda nos venga saliendo en ceca cada cuatro años, ayudada siempre por algún error táctico muy elemental y por el simple hecho de que nuestros equipos no han sido consistentemente los mejores del mundo? Me parece que como reparación anticipada me merezco ver esta tarde Barcelona-Werder Bremen.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mira no se si messi no es taan bueno pero la verdad que en un esquema mas o menos

4 2 3 1 yo lo compro siempre a maxi

los 4 del fondo la verdad nunca los tengoclaros del todos

en el medio mascherano y ponzio te diria

maxi aguero y saviola
y de 9 el apache

a su vez felicito desde este meido a zanetti que hoy cumple 500 partidos en el inter
mira si zanetti entra aca a leerlo me transformo en el cuarto rey mago pero bue!


zanetti lucho toda la vida por eso es inprescindible esa la unica explicacion que tengo

y la verdad cada sociedad tiene los periodistas deportivos que se merece jaja

como en todo

Anónimo dijo...

Messi no es tan-tan bueno.
En la cancha se ven los pingos, y aún no lo mostró del todo.
Uno puede intuir cierta potencialidad, pero hasta que no se concrete, hasta que no se verifique objetivamente, es sólo eso, potencialidad.
Por ahora, eso sí, es bueno facturando para Garbarino, La Serenísima, Pepsi et alii.
Hasta que Messi no muestre en la cancha de verdad (no en un ratito contra Serbia o en un partidito Barcelona vs. algún equipito de cuarta) que es un grande, hoy por hoy, Messi no es más que una operación de prensa/publicidad.
saludos

calixto dijo...

rollo, le estás dando demasiada entidad a riquelme. para mí no fue el chivo expiatorio. perdimos porque perdimos, porque no metimos los goles que necesitábamos. en 2002, verón no fue el chivo expiatorio. pasa que en ese mundial verón no fue nada. nada de nada. y messi es el mejor jugador argentino en la actualidad. que la profusión de propagandas lo muestren vendiendo lo que sea no quita que el pibe sea un crack. no será chivo expiatorio, nunca (a menos que se mande una cagada; por cagada entiendo la pelota que pierde salas en 2002 adelante y genera un contraataque alemán y termina en gol y afuera la roja).

Anónimo dijo...

obviamente le falta a leo para consagrarse, en una temporada no puede haberlo hecho. Pero no pinta nada mal.
En la champions pasada le gano el partido al chelsea en londres, que no es justamente un equipo de cuarta.
Y hoy no lo vi, pero entiendo que metio un buen gol para sacar un empate en alemania faltando 2 minutos.
Maxi es un jugadorazo, pero a la edad de messi no habia llegado a lo que este. El tiempo dira. Pero repito, no pinta nada mal....

Bomba de Humo dijo...

Messi metio un golazo y le sacaron otro que hubiera quedado en la historia.
Tenias razon.

Anónimo dijo...

Puedo equivocarme, y de hecho espero que sea así, pero ese pibe -Messi- está inflado por alguna prensa -y lo digo hoy que le dio el empate a Barcelona- que no va a tardar en inflarlo y en desinflarlo con la lógica espasmódica que nos rige a los argentinos.

Anónimo dijo...

¿y si lo inflan y después lo desinflan qué? ¿que es "alguna prensa"? ¿quiénes son "los argentinos"? si planteás las cosas en esos términos (bastante laxos por cierto )al menos reconocé que estás hablando de cualquier cosa menos de fútbol; el tipo juega a la pelota, es lo que sabe hacer ¿o es que también se tiene que hacer él cargo del circo? es poco serio cualquier comentario que no ponga el eje en lo que el chabón hace o no hace en una cancha.

Anónimo dijo...

Pablo, tenes mi voto.
Diste en la tecla.
Que queres que empiece a tomar merca y a pelearse con Blatter, Pele, Havelange y Grondona?
Todo bien con el Diego, pero que el pibe este se dedique a jugar a la pelota.