viernes, diciembre 22, 2006

notas

Armar la página. Preguntar a lectores si alguien sabe armar una página más o menos digna. Elegir nombre del candidato, sexless. De a varios ir escribiendo la plataforma, en serio o mejor dicho más en serio que el resto de los candidatos. Mandar a medios "el primer candidato presidencial virtual de la historia del universo". Contestar a las cosas que diga Kirchner, Macri, Carrió, etc. Desafiarlos a debate via chat. Mientras, ir haciendo el casting del candidato/a de carne y hueso. Cierto reconocimiento mínimo, bienvenido. Preferentemente mujer. Preferentemente lanzado/a. Juntar firmas. Inscribir el partido. Inscribir el candidato/a, manteniendo el secreto. Postear el documento aprobando la candidatura real, con el nombre del tapado, tapado. Seguir tirando palos a los demás candidatos. Quizás, radio. No TV. Generar expectativa para el momento en que se devela la persona detrás del personaje (quince días antes de la elección). Etc.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

esto ya pasó.
lo hicieron los radicales con DE LA RÚA.

Peter Pan dijo...

Rollo, osea que queres hacer una version politica de Gorrilaz...jajaja. No entiendo porque el candidadto debe ser de sexo femenino...
Pero, como dije, me anoto para lo que sea necesario.
Obviamente habria que marcar mas o menos la tendencia ideologica...cosa de ver quien se suma y quien no, no?
nick_rby@hotmail.com
Saludos.-

il postino dijo...

La idea es atractiva.....el tema es lograr escribir una serie de ideas comunes a todos...y mucho màs difìcil luego sería que el candidato tapado sea capaz de gobernar sin estructura

Ahora bien, si la idea es provocar el debate, desnudar al rey, lograr que se piense un poco más profundo los problemas del país, entonces...me parece brillante

Anónimo dijo...

y, si, supongo que la idea es desnudar al rey, hayq ue ver quien dice el rey esta desnudo
Yo propongo a la pradon, es una candidata mujer, y de mucho vuelo, y , como alguien dijo, hayq ue tener una estructura de 10000 personas para manejar el estado, con ella seguro seguro las convocamos

Anónimo dijo...

Rollito,

Me anoto para lo del candidato, pero te hago el candidato desde este lado del Río, que sea celulósico, pseudo-zurdo, muy amigo del tuyo antes de las elecciones, y después bien peleaditos... Ta bueno.

Anónimo dijo...

Creo que para empezar habría que hacer una plataforma mínima (al estilo RL) para ver quiénes están de acuerdo con con las ideas fundamentales.

Anónimo dijo...

Rollo,

Yo te desarrollo la web y doy un paso al costado. Mejor que vos manejés después los contenidos porque ando algo fundamentalista últimamente.

Si el avión que se estrelló contra la segunda torre fue un holograma*, no veo gran dificultad en someter al pueblo argento a una Summa Theologiae de tecnología Intel Duo Core.

Tan sólo acordate de destruir este mensaje, prueba fehaciente de la camándula virtual que estás maquinando.

(*)http://www.911research.dsl.pipex.com/ggua175/

Sushi de Bagre

Santiago dijo...

Me encanta la idea, pienso que podemos aspirar a un digno cuarto puesto.

BRUNO CARTAN dijo...

A mi tambien me parece una idea genial Rollo, pero tiene que salir del "aire" ya. Pero eso sí, no podés imponerla al mismo tiempo que mostras la cocina a todo el mundo vía un blog tan popular como éste. Empezá ahora y borrá este post y el anterior.

jya dijo...

apoyo la idea, comenten, es un lindo experimento

orgullozombie dijo...

pynchon presidente

me cabe

cuenten con mis bigotes

SL dijo...

lo que hay que haer es armarle campaña a un candidato real por second life, como dice fede acá abajo