jueves, enero 25, 2007

he pecado, Señor


Dudé de Ti, Señor Todopoderoso. Perdóname, no sabía lo que hacía.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jugate Rollo, a quien se emperna Rogelio en la final: al chilote Gonzales o a Tomasito Haas (verdugo de Nalbi) ?

Anónimo dijo...

Rollo, es comprensible. Con la economia andando a todo trapo y sin economistas asesores, los de su profesion no tiene demasiado que hacer, mas que cuestionar aspectos que, tal vez, en algun momento se vuelven problematicos.

Entonces usas sus herramientas para encontrar riesgos y problemas en el tenis. Pero querido, a Roger no le gana nadie.Tal vez en el largo plazo...

Aunque, asi como tanto tiempo dedican a explicar la caida Argentina, haya que pensar en explicar la caida de Nalbandian...aunque no se muy bien a quien le importa.

Abuelo Económico dijo...

Gonzales viene con fuerza.

lucas dijo...

para mí gana haas, la verdad que me impresionó contra nalbandian. me parece difícil que en los tiempos que corren llegue a la final un jugador que pega el revés con slice, como el bombardero de la reina.

Miltíades dijo...

Paliza de Roger...pobre Andy
La final Roger vs. Fernandez
Campeón Roger, el tenis de Roger me da sueño, espero que se corte este monólogo del suizo.

Anónimo dijo...

Que Fernandez?
Anibal o Roque?

il postino dijo...

El chileno mejorò mucho su revés y el drive lo mete igual de fuerte pero con mayor precisiòn. Si juega como hasta ahora, va a ser duro para Haas.

Igual Federer los empoma a los dos juntos

Abuelo Económico dijo...

Gonzáles sigue con mucha fuerza. ¿Y ahora?

¿Cómo vienen las apuestas Rollo?

lucas dijo...

ando fenómeno con mis pronósticos tenísticos. ahora falta que gonzález le gane a roger y no hablo nunca más del deporte blanco.

lucas dijo...

el diario dice que el bombardero metió 43 winners y 3 errores no forzados. ¿Es verdad? ¿alguien vio el partido?

Anónimo dijo...

a pesar de lo que diga rollo, el chileno esta listo para ganarle a rogelio. la esta rompiendo toda. no tengo ninguna duda que termina con la hegemonia en gran slams de la pareja nadal-federer. por lo menos asi lo veo yo

Nacho dijo...

Yo vi el partido, Rollo, y González jugó como Federer contra Roddick, no exagero.

El revés hay que saber pegarlo con slice también, Roger lo hace y con eso controla los tiempos del partido. También hay que tener el otro revés, el agresivo, el que complica al rival, el que tiene haas... pero contra jugadores que le pegan duro (roddick, claro ejemplo) hay que saber bajar el ritmo para ganar. A palo y palo se te puede complicar. Federer tiene el revés con slice, y el revés cruzado y paralelo con top o plano a matar. Bah, ya sabemos, no le falta nada prácticamente.

Pero si Feña juega como hoy va a ser un partidazo.

Ah, lindo blog, lo descubrí hace poco y anduve leyendo el archivo. Ya me pondré a tocar algunos templates para linkearte.