miércoles, enero 24, 2007

¿le tenemos miedo a andy?

-¿Sabés dónde está Rafa?
- No, ni idea.

A pesar del 12-1, yo un poco sí. No dudo de nosotros Roger, creo que vamos a ganar, creo que vamos a lograr el 6to Grand Slam de los últimos 7, 8vo de los últimos 11 y 10mo de los últimos 15, pero la verdad que el chico bueno está jugando bien. Hay que despertarse 5.30AM (es a las 7.30PM del jueves en Australia y creo que hay 14 horas de diferencia; ¿puede haber 14 horas de diferencia entre dos puntos del planeta Tierra?).

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No, es infinitamente imposible.

Candy Cocks

Unknown dijo...

Si prescindieras de la fecha, no habría nunca más de 12 horas de diferencia entre dos puntos de la tierra. Teniendo en cuenta la fecha, la distancia entre dos puntos puede ser de hasta 24 horas.

El criador de gorilas dijo...

Sí, incluso entre dos puntos pegados hay 24hs de distancia.

Anónimo dijo...

explicá, criador, que no la pesqué

Anónimo dijo...

estehm... si... rollo... explicate. porque según lo comentás, estás refiriéndote a la hora como una convención arbitraria, no al uso horario como un factor geográfico.

por lo tanto, la hora, como convención arbitraria, puede variar infinitamente (y que me disulpe candy de más arriba), ya que las convenciones arbitrarias pueden tomar cualquier valor.

golden goi

Anónimo dijo...

para mí 14 horas es suficiente, no sé si puede haber más.

Mano

Anónimo dijo...

yeah, oh yeah!

Miltíades dijo...

Las políticas energéticas todo lo pueden.

jya dijo...

obvio que si, ademas, fijense cuando ponen la hora en Windows, hay hasta 13 por ejemplo
uh, me traiciono la profesion,

El criador de gorilas dijo...

Cascarudo:
http://en.wikipedia.org/wiki/International_Date_Line
http://carnotistas.blogspot.com/2007/01/apuntes-de-ao-nuevo.html

Anónimo dijo...

Tenis es un deporte de mierda... creo que empata con golf en aburrimiento

Anónimo dijo...

aguante el mago coria

Anónimo dijo...

ah ... como en esa novela tan aburrida de Eco