lunes, enero 08, 2007

lo intenté, alberto

Que la recategorización del monotributo pueda hacerse solo cuatro semanas al año es bastante incomprensible. Que una de ellas sea del 1 al 7 de enero, seguramente la semana del año en la que hay más gente de vacaciones -y que, además, incluye un feriado- también. Pero igual iba a hacerlo. Ahora: que cuando aprieto "generar declaración jurada" me lleve a una página de error, qué querés que te diga, Alberto Abad, me parece que este trimestre no voy a estar inscripto en la categoría adecuada. Mandame a tus sabuesos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, ¿¿¿qué hacés como monotributista??? pagá ganancias como todo el mundo (que las tiene, porsu)

Anónimo dijo...

¿Qué incidencia tiene la cantidad de semanas para la recategorización sobre la recaudación total?

Monotributista Atrasado

Anónimo dijo...

Si, el sistema es Chino.
Tarde media mañana, pero lo logre...!!!!!!
(ojo con el PassWord de la Clave Fiscal que es "case sensitive")
Debo haber sido el unico *boludo* en argentina que lo hizo. Tenes toda la razon Rollo, es CHINO, nada mas que para darle de comer a los contadores. Si lo logras, y ademas lo entendes, podes ver tu cuenta corriente fiscal, y demas "chiches" del sistema. Por ultimo como las categorias han quedado totalmente desfazadas por la inflacion, recategorizarse significa pagar mas por la mayor progresividad de la escala (cat B paga mucho mas que proporcional a la A, etc). La presion tributaria esta aumentando "de facto" sobre los unicos imbeciles que pagamos.
Y pensar que el monotrobuto era para simplificar las cosas..!!!!!

SL dijo...

y yo que me tenía que recategorizar hacia abajo! me pasa lo mismo, me quedo en generar declaración jurada. pero la última vez me pasó parecido y resultó que era un tema de pop ups o algo así, de configuración del explorador. no logro comunicarme con los muchachos del área informática. esto también te hace dejar de laburar

SL dijo...

http://www.lanacion.com.ar/economia/nota.asp?nota_id=873659

Babyshamble dijo...

Los misterios de las web gubernamentales no tienen nombre... Dios salve a la congestión y al 404.

Federico Thomsen dijo...

Economía | 18:10
Monotributo: prorrogan recategorización hasta el viernes

Hoy era el último día, pero el volumen de solicitudes desbordó al sitio oficial de la AFIP donde debía hacerse el trámite.

Anónimo dijo...

Lo interesante del monotributo es que en las categorias mas bajas contiene además de seguridad social, pago por ganancias. Por lo tanto se da que el empleado en negro monotributista paga ganancias cuando su par en blanco, que gana mucho más, está exento.