miércoles, enero 03, 2007

nosotros te comprendemos, lío

Basile juega con enganche, Messi quiere ser enganche: nosotros ya lo dijimos, ahora lo dice Lío:

—Entonces, donde más cómodo te sentís es jugando de punta, como en Holanda...

—No, yo me siento cómodo jugando atrás de los delanteros. En las Inferiores del Barcelona jugábamos con un delantero por el medio, dos bien abiertos y uno atrás y yo era ése de atrás del delantero. Tenía todo el panorama de la cancha y tres compañeros adelante, me sentía bien jugando así. Después se cambió en el Barsa... Pero si tengo que elegir, yo quiero jugar ahí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bielsa y messi se ha formado una pareja
ese es el esquema que bielsa veia del ajax y barsa de van gaal

eso si seria bueno
pero deberia haber un tecnico que lea mas y tome menos

Gabriel Fernández Santiago dijo...

Ah... Bielsa... ¡Cómo lo extraño!

Fernando G. Toledo dijo...

Sé que está jugando mal ahora, y hasta está excluido, pero yo prefiero a Riquelme. No hay otro como él, y Messi es todavía un Ronaldinho disminuido.