jueves, febrero 01, 2007

canallitas

Quería dejar sentada mi disconformidad con la directiva canalla. Entiendo que siempre afanan mucho, pero esta vez se pasaron. ¿Dónde se ha visto, deshacerse de 13 jugadores (incluidos Wanchope, Ruben, Villagra, Encina, Ojeda, Vitti, Fassi, Rivarola a mitad del torneo, etc etc)? Es too much. ¿Quién se daría cuenta, leyendo este párrafo, que están hablando de la delantera de la primera división de Central? OK, está Alemanno, pero aun así:

En cambio, arriba parece que no habrá demasiadas dudas. Zelaya se gana el puesto con goles, Alemanno (ayer no jugó por un golpe en el peroné izquierdo recibido el martes) sería su acompañante y De Porras la primera variante. ¿Arrechea? Le falta trabajo físico y después convencer en las prácticas para jugar.


La verdad que casi quiero llegar a la catástrofe económica total para forzar la privatización, que nos compre Auriazul S.A.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy canalla tb
la verdad q tenemos la peor dirigencia... q nos compre abramovich y q sea lo q dios quiera... yo a la cancha voy a seguir llendo igual...
saludos

Anónimo dijo...

Luc.
Reservo identidad por cuestiones laborales. Dos cosas: en la lista te faltó una de las promesas canallas más importante de los últimos tiempos, Emiliano Vecchio, que dejó la institución para ir no sé adónde y nunca más volvió. ¿descapitalización? ¿regalo?
Y la perla: traemos un "goleador" colombiano (2 tantos) a u$s 80 mil (ver convenio) y con este individuo se dio el caso inédito que en una columna de La Capital (siempre favorables a quien llega) se lo haya calificado como "torpe".
Por lo menos nos quedó Di María...
Quizás en algún momento paguemos el concurso, ¿pero a qué costo REAL? Pobre Central.