lunes, febrero 05, 2007

comentario



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Error mío al intentar independizar el windsurf de la vela, que sí es un deporte grande y viceversa, por lo cual me ratifico en mi caricaturizada afirmación de que Björn Dunkerbeck es el mejor deportista (por número de títulos mundiales) de la historia.

Hasta que alguien me demuestre lo contrario, claro está.

Sushi

Anónimo dijo...

No se puede comparar a un Roger F. (que juega solo y donde las lagunas se hacen evidentes y le pueden hacer perder la supremacia de xx años) con un Michael Jordan que si tiene un partido malo, no se nota tanto porque sus compañeros le salvan el partido.
Por lo tanto, para mí el mejor de la historia tiene que ser un deportista "solista".
Mi voto va para estos, en le orden que aparecen:
1. Lance Armstrong: 6 tours de france
2. Roger Federer.
3.Miguel Indurain: 5 tours de france
4.Carl Lewis: 10 medallas olimpicas
5.Kenenisa Bekele (fondista etíope)
6.Haile Gebrselassie (fondista etíope)

Catire

Anónimo dijo...

Perdón me olvidé de este moustro imbatible del atletísmo.
Lo ubico en 3º lugar

3.Hicham El Guerrouj

Catire

Marcelo Camisay dijo...

El màs grande serà por siempre Muhammad Alì.
Y el se encargaba de decirlo asi que me parece bien no?

Campeón olímpico en 1960.
Campeón de los Pesos Pesados: 1964-1974-1978
Peleas por el título: 25
Victorias: 22
Derrotas: 3

Marcelo Camisay
http://vt-suena-mal.blogspot.com/
mail:mcamisay@fibertel.com.ar

Anónimo dijo...

En qué país vivis Rollo, se cogen al INDEC y vos hueveando!!!

Anónimo dijo...

el mas grande deportista de todos los tiempos es Michael Jordan

saludos

VJ dijo...

Espínola, Rollo. Digo, si te referis al windsurfista devenido tripulante de Tornado.

Ana C. dijo...

Che, el que te retó ¿no sería tu papá?