martes, febrero 20, 2007

el efecto palermo (martín)

Y yo que decía la otra vez Macri > Menem. No está tan claro. Cuando Menem tenía una decisión secreta decía que la tenía in pectore. Qué gran declarador, Menem, casi al nivel del tridente Borges-Perón-Maradona. En cambio Macri apenas dice que tiene "una decisión personal tomada". Bueno, encuesta La Ciencia Maldita: ¿Qué decide Macri? Y, si elige presidente, ¿quién va a la ciudad? Así va a ser la encuesta: candidato presidencial del PRO - candidato en la Ciudad, con distintas alternativas. Ahí la tienen, a la derecha de su pantalla señora.

Rollo dice: Macri a la nación, López Murphy a la ciudad. No creo que Macri se arriesgue a fallar dos veces en lo mismo, tipo los penales de Palermo en la Copa América. Quedás con un problema psicológico difícil de resolver. (Aunque siempre están los Lulas y Tabarés para desmentirlo).

16 comentarios:

Anónimo dijo...

dale rollito apurate asi vitamos

Anónimo dijo...

disculpen,lo de arriba quiso ser un: votamos

Anónimo dijo...

eso si Macri tuviera una psiquis además de una billetera.

Anónimo dijo...

te la hago corta para mi
santa fe alarcon
cordoba de la sota
BA macri
capital pelado
nacion duhalde-puerta

Anónimo dijo...

Macri va a la ciudad.. a nivel nacional no saca el 5%, y si pierde una elección con tanta diferencia se sepulta de por vida. Vivo el tipo mandará a morir a otro. Pero... recién decía mauricio por radio que larreta tenía vocación por la ciudad. Ah me olvidaba también pidió que no se olviden del índice de la verdulería..

SL dijo...

te olvidaste de poner macri-macri

Medio Ambiente Ayres de Pilar dijo...

Si tiene vision de largo plazo, paciencia y esta convencido el PRO de que tienen una propuesta solida lo que deberian hacer es intentar con Macri en la ciudad y L.Murphy Presidente. Dando por sentado que sera muy dificil torcer la tendencia hacia un proximo periodo K, deberia intentar construir a partir de un buen gobierno en la ciudad, algo que sea completamente distinto desde lo institucional y con resultados en la gestion. No se si seran capaces tanto de ganar la ciudad como de tener ese resultado, pero asumiendo que lo creen, deberian hacer ese intento.
Ellos deben saber que chances reales tienen en capital.Y sino deberian trabajar para construirlas (o talvez se perdieron la oportunidad durante los ultimos meses)

Anónimo dijo...

javier para mi no se que hacen macri y el bulldog juntos
el bulldog tenia futuro pero se lo dilapido todo, y macri que se yo
la verdad no se sabe nada realmente de el
es un gran empresario o un hijo de papa?
bianchi guillermo o el tiene que ser candidatos
es una nebulosa igual que k la gente proyecta lo que quere ver en ellos y no lo que hay

estoy cansado que la gente diga que grande k es un schumacher (que papelon antepasados alemanes y no se como se escribe jaja) la verdad se subio a una ferrari y esta sobrecalentando el motor y a la gente lo unico que le importa es que todavia no se choco con las paredes

osea si no se mando una megacagada pero me gustaria alguna vez en la vida apuntar a algo y no conformarme con los candidatos que hay

bue thats all

Giovanni Albertini dijo...

No lo dijeron, asi que me juego por otra.
Macri ciudad, si o si, la ultima eleccion ni sabia quien iba por diputado en su partido. No tiene experiencia para ser presidente.
Tan asi que se quedo sin uno. Borocoto.
La ciudad es un relojito, si haces las cosas minimamente bien ya estas.

Lopez murphy ni se tiene que presentar a ningun cargo, no para de quemarse. Que vaya por senador el año que viene por la ciudad.

Blumberg lo veo para senador tambien o sino diputado, pero no gobernador. Tal vez mas adelante, la provincia es una papa caliente y hoy depende mucho de la nacion. Con los sindicatos de la mano de k va a ser dificil gobernar.

Lavagna me chupa un huevo.
Sobisch que se quede en neuquen.
Hay que ser realistas, no por necesitar oposicion hay que quemar naves. Ahh, y visiten mi blog aunque las cosas mas coherentes las escribo aca.

Anónimo dijo...

Por cierto, es interesante que, a raiz del escandalo, modificaron la biografia de Telerman en wikipedia (por google se ve la vieja, donde decia que era licenciado). Que chanta, otra que Broda.

the russian dijo...

Por eso, el señor K -Néstor, no Franz- más que un Shumi, parece un Sena.

Y quizás se la de bien de frente, sin importar la fe que se tenga...

Entonces, si alguien lo ve en boxes, disuádanlo porque, hoy y mañana, es el unico dueño del volante.


T.

Pd: ¿Néstor conducción?

Anónimo dijo...

A ver, qué decide Macri:

- Ciudad: Macri-Michetti
- Nación: L. Murphy-???
- Prov.: Blumberg-?

H. R. Larreta: buen cuadro técnico; pésimo candidato; si Macri lo pone de candidato se le desbanca toda la pata peronista (Santilli, Estrada, etc.) y buena parte del macrismo puro (Michetti y cía.)
GFS.

El criador de gorilas dijo...

Un poco voluntaristas los rompecabezas que se arman. Por empezar, porque suponen convergencia de intereses de todos los tipos que incluyen (Macri, Murphy, Blumberg, etc.). Y segundo, porque dos personas creen que L.Murphy puede ser candidato a presidente de algo!!!

SL dijo...

fue candidato a presidente y le faltaron 5% de los válidos para entrar al ballotage, criador. si entraba al ballotage, hoy era presidente de todos los argentinos.

Anónimo dijo...

SLL: es cierto, podría haber entrado en el ballotage. Pero el 2003 no es un criterio adecuado para hacer ningún tipo de comparación: cabe sólo decir que subió a la presidencia la compulsa Kirchner a pesar de salir segundo en primera ronda y que Rodríguez Saa salió, si mal no recuerdo, tercero o cuarto. Es decir, un momento absolutamente excepcional y que no marca tendencia. Si no subiste al tren ahí, es un juego nuevo.
Si nos fijamos en sus resultados de tiempos mas normales, LM salió muy sacudido de su intento en Buenos Aires, donde no logró arrastrar votos ni consolidar su fuerza.

Anónimo dijo...

Un Lopez Murphy en la ciudad tiene mejores posibilidades que un Macri hoy por hoy...y mas si esperamos algun tipo de campaña - sucia obvio - contra Telerman en la ciudad. Aca Kirchner va a sacar a relucir a Ibarra para piantarle votos al pelado en favor de Filmus.