domingo, febrero 11, 2007

lo que queda del día

Dos tipos audaces


Quedaron afuera varios que nos tocarían de visitante, aunque no Suecia, el más importante porque es el próximo. El ranking de los suecos no es tan bueno, pero no será fácil atajar los saques de Johansson. Después vendría USA de local, que acaba de ganar una serie en polvo de ladrillo por primera vz en 10 años, o España también de local. Abajo, lo que queda del fixture. La letra azul indica si nos tocaría de local o visitante (el listado primero en cada llave es local en cuartos de final). En el cuadro de arriba, del que saldrá un finalista, hay dos que en una eventual final nos tocarían de local, y dos de visitante, aunque los dos locales son locales ellos en cuartos (Rusia quizás gane, pero Bélgica la tiene difícil -- Haas me pareció un gran jugador contra Nalbandian en Australia).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En cuartos, Suecia de visitante es un rival dificil, pero ganable.

Para la semifinal creo que USA de local es favorito ante España. Y Argentina de local es favorita ante USA.

Y la final sería en el parque Roca contra Rusia (que sería local en la probable semifinal con Alemania)

Sería justo la revancha de la final del 2006. Pero en polvo de ladrillo y con el público a favor.

El fixture, por primera vez en años resulta favorable, con los partidos dificiles de local y los mas accesibles de visitante.

Lástima que el nivel de los jugadores argentinos haya bajado en estos meses, porque sino la Davis de este año, con este fixture, hubiera estado casi asegurada.

lucas dijo...

en las apuestas estamos claramente entre los 3 favoritos, muy parejos pero apenitas abajo de rusia y usa:

http://odds.bestbetting.com/tennis/davis-cup/winner