martes, marzo 27, 2007

ghee-ZHAIR-mo KAHN-yas lo hizo de nuevo

El sitio de la ATP te explica bien como pronunciar su nombre, para que no te dejes llevar por el "Canas" del videograf. ¿Ningún amigo de Canas puso 100 mangos a su favor cuando jugó contra Roger en Indian Wells, e invirtió la ganancia en una nueva apuesta para Miami? La otra vez pagaba 40; si esta vez pagaba 20, habría neteado un 80 luquitas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excepcional y emocionante lo de Cañas.
Mirando el partido uno hacía fuerza por él para que tuviera una "derrota digna" y el tipo puso tanta inteligencia y tanto huevo que terminó ganando.
¡Y que bien que viene la levantada de Cañas para pelear por la Davis este año!

Anónimo dijo...

Rollo, confesa... como federista que sos, te duele que haya perdido contra el Willy? Vamos que no sea entendido como una cuestion de chovinismo. Roger afuera, Nadal sigue y acumula...

Anónimo dijo...

Cañitas no le ganó al Federer de California dolorido y fastidioso, le ganó a un Rogelio a pleno y eso hace aún mas grande a su triunfo.
Marcelo

Anónimo dijo...

Rollo, todavia no vi un post que diga algo de que rogelio se esta cayendo o algo asi. Lo estoy esperando desde hace 15 dias cuando perdio por primera vez. Es hora de que asumas la derrota. Es bueno, si, pero el mejor de la historia????