martes, marzo 27, 2007

post efímero

Si estás esperando por Nadal-Del Potro y no sabés qué hacer con el zapping, meté TVE: está Rodríguez Zapatero en un programa tipo talk show, respondiéndole calmamente al pueblo que le pregunta desde la tribuna. Le preguntaron si sabía cuánto salía un café en la calle, batió "80 céntimos" y el público a coro soltó un "Noooo". "Eso era en tiempos del abuelo", dijo uno.

¿Seremos como España alguna vez? ¿Por qué no? No somos menos que ellos. Bueno, hay que ver cómo sale Del Potro.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mamitaaaa!

¡Qué merda de paese!

Anónimo dijo...

justo pasé y era raro. a esa hora no hay un noticiero en tve. igual no me lo quedé mirando.

Anónimo dijo...

Se la imaginana Cristina o al Presidente respondiendo peguntas como esas?
De terror

Goya dijo...

Uy, no llegué a verlo. Me motivé con el discurso del Pocho por Canal 7 donde enseñaba categóricamente las diferencias entre un compañero, un aliado, un traidor y un enemigo.

Ulrich dijo...

Uy, mirá la bibliografía citada aquí!

Anónimo dijo...

Muy bueno el hipervínculo ulrich. Che Chavo(Rollo), ¿estabas al tanto de tu status bibliográfico

Anónimo dijo...

En cuanto a si podemos ser como España la respuesta obvia es que si. Hasta no hace mucho la madre patria era la Bolivia de Europa ( con todo respeto ).
En cuanto a ver a un político de primer nivel enfrentarse a las preguntas de un público no complaciente por televisión. Me parece que falta mucho. Todavía no está en debate las entrevistas pactadas/pagadas, a las que solo le falta el aviso "espacio de publicidad",

Anónimo dijo...

Una manera sofisticada de mentir en democracia la de Zapatero...al no haber repregunta por parte del "pueblo" nadie sabe a ciencia cierta cual es la profundidad o el compromiso de la respuesta.
Marcelo

Leo dijo...

Me alegra no haber sido el único cristiano en haber visto ese programa, y la verdad he quedado fascinado con el nivel de la dirigencia política ibérica.
Aunque debo admitir que vi todo el debate y ni enterado del partido de tenis, porque me aburren mucho.

Anónimo dijo...

también sirve para ver el grado de complacencia del español medio. un café sale 1 euro, con lo que un 20% de pif ya merece una aguda reacción. no creo que en argentina seamos tan intolerantes