jueves, mayo 03, 2007

veinte años

Ahora entiendo por qué ayer me atacó esa melancolía.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Comprendo, su melancolía, Zanella aún no había quebrado, la camiseta, los pantaloncitos en fin todo aún era industria nacional.

Anónimo dijo...

Rollo dijo
"Ahora entiendo por qué ayer me atacó esa melancolía"

Qué querrá decir? es un mensaje cifrado.

A Rollo algo o alguién lo atacó?

melancolía?

el hiper te lleva a la foto de un canalla.

mel... an co..?

mel ..co...nia

Ya sé, ya lo tengo,

Noticia para Crónica TV
Melconian, canalla, atacó a Rollo.

Anónimo dijo...

Deben ser celos profesionales.

Anónimo dijo...

Será por el programa que tiene Rollo de economía a distancia?

Anónimo dijo...

es un mensaje para otros. no amerito nuestros comentarios.

Anónimo dijo...

sólo puedo decirte que no puedo sentir lo mismo, gracias a NOB, me faltan 17 años para igualar esa melancolía...

Anónimo dijo...

yo tampoco, digo me neder

Anónimo dijo...

Canalla Melconian, atacó a Rollo por no ver el sol?

Anónimo dijo...

En la antigüedad Dios era el sol?

Anónimo dijo...

Luego Rollo está melancolico porque hace 20 años que no le ve la cara a Dios?

Anónimo dijo...

Nooo, era la cuarta estrella de Carc, seguro otro negociado menemista.

Anónimo dijo...

Y si, fijate el negro (popular) Palma, la lleva con la derecha, si fuera con la izquierda sería como Skanska

Anónimo dijo...

Pero, pero: de donde sacan eso? Cómo dicen eso?, nada que ver, Io siempre fuí de Rriver y de Rramón.
C.Men.

Anónimo dijo...

Confirmado, viendo al jugador portando el balón en juego, es fácil observar, que al igual que en la Antigüa Roma, la figura del pater identifica la ideología, lo cual no es poca cosa.
Recuerdo que en mis clases en Harvard una alumno discutía este hecho, por eso creo que que ahora, nosotros, tendríamos que ver este vinculo como oportuno.
Mariorto Grondarto.

Anónimo dijo...

Mariorto, no comparto su punto de vista, cuando yo dirigía la Revista Corriendo, estas cosas no las veia, simplemente así. Por eso me pregunto si Doña Rosa está de acuerdo.
Bernburn, Pomelotad

Anónimo dijo...

Pero, Bernburn, querido, Io siempre fui el que quise que se convirtieran, ahora siganme, que no los voy a ...bueno ..si les digo la verdad me botan?
C.Men.

Anónimo dijo...

Mariorto Grondarto, no lo conozco, a mi me suena Mariortito Movaca.
Silvio La dan.

Anónimo dijo...

"Si con la derecha la lleva, pero con la izquierda la mata, por eso recousin" dijo R.Uvaela

Anónimo dijo...

La cara a Dios? Rollo? No si Rollo presumo que está pasando los treinta, luego hace veinte debía estar en los unipersonales.

Anónimo dijo...

Difícil búsqueda de un vice para C.Men Aguado J. cree que es por un débil apoyo.

Anónimo dijo...

Y Melconian que tendrá que ver con todo esto, después de todo.
P.Red

Anónimo dijo...

Mariorto Grondarto ahora está en el canal 26, dentro de 43 va por venus?

Anónimo dijo...

Rollo, mascalz..., si sapía questo no te dava niente la vieca.
L´amalitta

Anónimo dijo...

I am not sure the place you're getting your info, but great topic. I must spend a while studying much more or understanding more. Thanks for magnificent info I used to be looking for this information for my mission.

Feel free to visit my homepage place to buy twitter

Anónimo dijo...

Right away I am going to do my breakfast, afterward having my breakfast coming over again to read more news.


Also visit my web blog twitter followers free

Anónimo dijo...

Thanks for finally talking about > "veinte a�os" < Liked it!

Also visit my web-site; place
to buy twitter