lunes, julio 16, 2007

perfiles

Con todo lo que detestamos el periodismo sensacionalista, hay que reconocerle a Perfil que su intervención explica el 100% de los despedidos por sospechas de corrupción en el gobierno kirchnerista (3 sobre 3, creo). Uno se pregunta cuánto será otro porcentaje, más interesante: el de casos descubiertos por Perfil sobre el total de casos de corrupción de este gobierno. ¿100% también? Don't think so.

8 comentarios:

il postino dijo...

Buen punto Rollo, lo que levanta algunas cuestiones preocupantes sobre el por qué un diario tan poderoso como Clarín no es capaz de sacar a la luz ninguna de estas primicias (sólo se suma a posteriori). ¿Será simplemente ineptitud periodística?

Che, y te acordàs cuando Página 12 era el diario que más denunciaba corrupción? Què triste debe ser escribir ahí y sentirse un idiota útil....

raft dijo...

Debe ser triste verse maniatado trabajando en P12.
Qué bronca les debe dar en Balcarce esa efectividad!

Anónimo dijo...

Creo que el tema Skanska fué planteado una y otra vez por Jorge Asís en su "blog" muchos meses antesque "hiciera" las planas de los diarios.

Anónimo dijo...

postino, el caso picolotti lo saco clarin
bost

e-economica.com dijo...

Humildemente
El caso "picolotti", sono a tratar de tapar la "bolsa" de Miceli y su cumpa Velazco. Clarin sigue humildemente siendo la version comentada del Boletin Oficial

Anónimo dijo...

kadima, te crees que clarin va a salir a tapar el caso miceli (sostenida por el bando albertista) denunciando a otra funcionaria que reporta a alberto???
bost

il postino dijo...

Bost,

tenes razon!

e-economica.com dijo...

No, amigos lo que si creo es que la relación con clarín como con infobae esta vinculada a través del ministro que planifica nuestro destino.
Esta es la manera de hacer política y ayudar al Presidente