miércoles, agosto 22, 2007

¿creído yo?

La página de Lavagna se llama PresidenteLavagna, y su plan de gobierno, PlanLavagna (por algún motivo, sin espacio entre las palabras "plan" y "lavagna"). De repente estoy dudando a quién votar en un hipotético aunque imposible ballotage Lavagna-Cristina. (Mi voto en primera, creo que queda claro, será para la Coalición Cívica).

4 comentarios:

Ana C. dijo...

En todo caso tiene una linda página web.

Anónimo dijo...

A mí me parece que Lavagna es mucho mejor que Kirchner o Crsitina, pero por una distancia sideral. No podría gobernar, Moyano lo acuesta a los dos días, y si no lo acuestan los intendentes del gran Bs As. Lo mismo le pasaría a Carrió. Este país es una lágrima, no existen verdaderas opciones. Habría que preguntarse por qué es así, quién gobierna, en definitiva.

el_bost dijo...

carlos, no es lo mismo lo que le pasaria a lavagna que a carrio. la gorda tiene "incompatibilidad moral" con casi todo el mundo y rechaza cualquier improbable apoyo, salvo de bergoglio y bergman. con lavagna, en cambio, el ex-duhaldismo sincera sus diferencias y se encolumna automaticamente (incluido scioli y obviamente los temibles y volatiles intendentes del conurbano). tampoco tendria problema con macri; por algo los 2 se abstuvieron convenientemente (en la medida de lo posible) en las elecciones en las que participaba el otro. una parte del peronismo residual ya trato de abrir la PUERTA a un acuerdo.

los de la coalicion civica estan muy lejos de poder encolumnar al peronismo: todavia ni siquiera entienden la democracia. para lopez murphy, vivimos en una monarquia. para carrio, en egipto, en la tierra del faraon.

el_bost dijo...

las diferencias del ex-duhaldismo con kirchner, obviamente.