miércoles, noviembre 28, 2007

qué grande esta tarjeta

Dato: según el Indec, los precios en los shoppings aumentaron 2,8% en los últimos doce meses. Ja, ja, ja.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No tanta risa, los plasmas, los mp3 etc bajaron de precio.

Anónimo dijo...

los plasmas están en el índice? Digo, porque con la velocidad con que se actualizan las cosas y el quilombete del indec, tengo ciertas dudas acerca de que efectivamente estén en la canasta.

Anónimo dijo...

No hay datos estadisticos fiables en la Argentina.
No solo es malo actualmente, si no que es peligroso para el futuro, cuando tengamos que comparar algún dato con los que tenemos hoy, con cero confiabilidad.
datos distorsionados=decisiones distorsionadas=futuro incierto.

Anónimo dijo...

Comentario de hombre que va al shopping a ver plasmas .. que tal un par de Zapatos .. una linda pilchita..una cremita....?? y no traigamos a la discución a marcas importadas !!!

Anónimo dijo...

Se viene el estallido...

Anónimo dijo...

en general no creo nada de lo que diga el indek, pero no es taaaan descabellado pensar que si es verdad que -como me dijeron- los shoppings tienen los precios dolarizados desde hace años (su demanda es extranjera), no entiendo por que deberían aumentar sus precios...

MT

Anónimo dijo...

Un dia dije en una clase tuya, no creo que Luis Alberto Romero jr. le dedique más que una página en su libro a las semanas de los 5 presidentes en el 2001. Ahora, si siguen asi, a las consecuencias de jugar con los números como juegan les doy algunas páginas más; unas cuantas más.