viernes, diciembre 07, 2007

what are you going to do?

Frase con un tronco común italiano, supongo, acá decimos "Qué va a hacer...", y Tony la decía todo el tiempo en inglés. Se me acabaron Los Soprano. ¿Cómo sigue la vida?

7 comentarios:

IC dijo...

No sigue, Rollo. O sigue pero no es vida. Hace seis meses que estoy con abstinencia y ningún producto audiovisual me conmueve. Hay quien dice que Six Feet Under sirve ded metadona...

il postino dijo...

Six feet under es lo màs! Pero tambièn terminò hace meses, y con un final que no da lugar a que haya "revivals" y mucho mejor que el final de Tony et al

Otra alternativa es big love, menos truculenta pero con buen guiòn!

Anónimo dijo...

escuche por ahí que habrá una 7ma temporada. mientras tanto no hay vida, que va hacer...

Anónimo dijo...

nada será igual. podés tirar unos días leyendo las notas de NYT y de blogs sobre las interpretaciones del último capítulo. y viendo la propaganda de hillary con bill en el restaurant de la última noche.

Anónimo dijo...

He pasado horas tratando de explicarle a sopraneofitos que las historias de Tony y el resto tienen un terrible profundidad conceptual y de vida. La gente que lo veia una sola vez pensaba que era "gracioso".
Como decimos con un amigo sobre El Padrino: "Todo esta ahi"

El Isáurico dijo...

Bueno, al menos Tony "is not dead". Rollo, consígase las tres temporadas de "Deadwood" (una pena que la cortan ahí), las dos de "Weeds" (alta serie)o bien, disfrute de las dos temporadas de "Rome" (de HBO).
Con eso tiene para entretenerse un par de meses hasta que -superádo este gris momento- pueda ver de nuevo, y desde el principio, "The Sopranos".

Pedro Martín dijo...

La pifian señores!!!

Hay que honrar al caido!! Nada de reemplazar lo grosso con pedorradas!!

Los Sopranos no se reemplazan, quizá un segunda lectura, pero con tiempo....

Respeto a Tony y su flia!!

El Blog? Realmente bueno...también se acabará?

Salutiamo!