domingo, febrero 10, 2008

más cerca que nunca

No, no me refiero a Obama tras su cuádruple triunfo en Nebraska, Washington, Virgin Islands y Louisiana con 68%, 68%, 90% y 57% respectivamente, sino a nuestras chances de la Davis. Están jugando Bjorkman contra el israelí Levy por el quinto punto, así que todavía no se sabe nuestro próximo rival. Pero está completo el resto del cuadro (salvo que los coreanos ganen sus singles en Alemania, incluyendo uno que van perdiendo contra Kohlschreiber). Como pronosticábamos cuando festejamos el sorteo -y no es difícil pronosticar la Davis- queda algo así:



Si ganamos la próxima ronda -y decididamente somos favoritos, aunque nos toque visitante con Israel- probablmente nos quedaría una semi con Rusia de local, salvo que Stepanek y Bardych le ganen en Rusia a Youzhny, Davydenko y Tursunov, en cuyo caso habría que viajar a la difícilisima Praga.

En el sur del cuadro, USA debería ganar de local con Francia y ser uno de los semifinalistas, visitando en semis a España o Alemania. Si Kohlschreiber juega como jugó contra Roddick en Australia, podría ganarle en su casa a los españoles, pero es difícil. En una hipotética final, Argentina visitaría a Alemania pero sería local frente a España o Estados Unidos.

Voy a ver si meto un poroto a favor de David y los suyos en Betandwin.

No hay comentarios: