viernes, julio 18, 2008

el claqué de cleto

no me extrañó lo de la nación de hoy. digo, lo de armar toda una página con cartas de lectores. lo mejor es que los muchachos, que no son de regalar palabras, deben haber pensado mucho la justificación de semejante actitud. es más, no considero que sea gratuito el hecho de escribir "excepcionales" en su explicación ("Debido a los hechos excepcionales que atraviesa el país y al cúmulo de cartas recibidas durante la jornada de ayer, LA NACION dedica una página especial para que los lectores expresen sus opiniones tras la histórica sesión del Senado"). por ahí tengo cola de paja. no sé. pero igual no dejan de sorprenderme sus lectores. esos muchachos que inmediatamente salen a aplaudir a cleto. hay exabruptos por todos lados, se inflan el pecho y llegan a aclamar, apoltronados en el sillón mullido de su estudio "está naciendo una fuerza rural". y bueno, entonces, gente que en 1999 renegó de menem y se escandalizó con sus negociados, ahora tira suelta de cuerpo, nucleándolo, of course, "Gracias por devolverme la esperanza y la alegría". aunque lo mejor se lo lleva el cleto que, borracho de vino patero, debe estar siendo poseído por el espíritu de massaccesi. entonces sale uno y dice: "Demostró que las instituciones funcionan con algunas personas de honor". es decir, si me apuran y busco en el archivo, algunos de los nombres que firman estas cartas (parte del elenco estable de la sección) deben haber despotricado cuando el radical mendocino se juntó con cfk para ver si podía salir en la foto de la historia. pero bueno, memoria es algo de lo que los lectores de nación carecen. en cuanto a lo que pasó realmente, creo que lo del cleto fue fácil. él sobreactuó. debería ser nominado al oscar. era su momento y lo aprovechó. sabía que todo dependía de él. y es mucho mejor tener el rechazo de políticos que dentro de tres años pasarán a formar parte de los innombrales que bañarse, por un rato al menos, en los mares de las loas democráticas (?). entonces el muchacho, sabiendo que las tenías todas consigo, hizo que dudaba. hizo que le dolía la situación. hizo que tenía ganas de que la historia lo juzgara y, cual tinelli en su punto máximo, estiró su ya decidido "no" por 18 minutos. qué timing, papá. después, a cobrar. y temiendo un vuelo tormentoso, se largó a recorrer las rutas para ese baño de multitudes que ningún político se quiere perder alguna vez. cleto, aprendimos tu nombre. cleto, hiciste algo para la tribuna (de doctrina). cleto, ojo con el síndrome massaccesi. cleto, que duermas bien y vamos a ver en qué lista te encontramos en 2011.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Se olvido de firmar así:

"El Papa".

Anónimo dijo...

Excelente Rollo!!! Como lo de Cleto!!!! Si te tratan como un boludo, cuando tenés la oportunidad no se la mandás a guardar??? Si bien Cleto no es ningún estadista, si demostró sus caulidades de amante cariñoso. DIgo esto porque fue preparando todo despacito, comenzó a poner la vaselina de poco y varios días antes y cuando estaba todo listo se las mando a guardar. Y no solo fua cariñoso con Kris, sino con EL Néstor y con Pichi aunque a este le dolió un poco por al caripela que tenía en la sesión.
La verda que El Cleto me dio una alegría enorme y no piensesn mal, soy del campo pero peronista.
SAludos.

Anónimo dijo...

en la misma lista que borocoto ??

Anónimo dijo...

Cobos-Borocoto, formula presidencial.

Nestor-Pichetto: formula residencial.

Gabino Rebagliati dijo...

el que escribio este post es sinceramente un pelotudo...
No le des un mal uso al blog de Rollo!
Si no te lee nadie, no uses este blog para hacerte el pija...
que vuelva Rollo!
PAYASOS

Anónimo dijo...

No seas Facho, Peron. Ya bastante quilombo hiciste en vida, no te parece. Ahora trata de ser mas piola que en tus tiempos. Deja hacer, viejo.

Anónimo dijo...

che, perón, ¿cuál es el problema con mi post?

Anónimo dijo...

Yo no soy Juan Peron. En mi punto de vista, el post es medio Papista, pero bue...vaya y pase. Este es el año de la Enseñanza de la Ciencia Oculta...

il postino dijo...

Si Cobos es un pelotudo, como calificarìas a los geniales estrateos politicos, a los "cuadros brillantes" que lo pusieron en la lista al lado de Cristina?

Sali de la carpa, que ya huele feo

Gonzalo dijo...

banquemos a cleto que nos salvó de una fractura gorda. imaginemos como estaria la cosa si su voto hubiese sido positivo. con su voto no positivo creo que calmó al 75% del pais. con respecto a lo de aplaudir a cleto: eso es lo de menos!!! de repente hasta barrionuevo me cae bien! (y rodriguez saa y chiche y...es de no creer)
a ver...no es simplemente falta de memoria.....es falta de opción que es mas jodido y aparentemente el cerebro tiene un area destinada a creer en algo. en fin...no estoy tan de acuerdo con el post pero me interesó la optica...no lo habia visto de esa forma . pd. la comparacion cleto-masaccesi creo que es apresurada...es mas..si los kk siguen asi y cleto simplemente hace la plancha y no le crece ridiculamente el patrimonio, es presidenciable, no? igual de aca al 2011 falta mucho..el cabezon debe tener mas de una opcion para eso.

Anónimo dijo...

che, tanto a perón como a los anónimos: tienen razón, en vez de escribir que lo de cobos es una impostación y que los que los festejan son personajes nefastos, debería haber escrito una elegía sobre cleto, una semblanza sobre el político más íntegro de la argentina... déjense de joder. y que los chacareros del orto se jodan y paguen 80% de retenciones.

Anónimo dijo...

a los adalides de la inescrupulosidad les duele cobos,
cuando lo compraron no se fijaron si venia con todas las funciones ? a lo mejor todavia esta en garantia y pueden reclamar a la ucr

Anónimo dijo...

lo mejor es que quedé como defensor de cfk...