jueves, abril 16, 2009

en los links

El miércoles vuelvo (a los links). 20 mangos por cuatro horas y media de vida sana en el municipal de palermo. Qué bellas son las empresas públicas. ¿Alguien me vende un juego de palos para principiante?

Me envían un link a esto:

Yet what sticks in my mind is his take on what we could call Ameritina.

“The United States could have gone the way of Argentina,” he writes. “It could still go that way, if the painfully learned lessons of the past are forgotten.”

Pass the Argentine malbec and the morcilla blood sausage, please.

16 comentarios:

Carlos Lucero dijo...

guauuu

Anónimo dijo...

Comparaciones con Australia o Canadá, millones; con US? o ellos cayeron muy bajo o nosotros estamos levantando la puntería???

Charly Breaker dijo...

Hablando de links aqui les dejo uno de una entrevista reciente a Paul Krugman. Interesenta respuesta a la pregunta de porque piensa que es un momento critico para US en materia economica. Rollo> me gustaria saber si es posible tu opinion al respecto.


http://www.rebelion.org/noticia.php?id=82896

Saludos,

Anónimo dijo...

No sé todo es según el color del cristal con el cual se mire Chaves dice que hay mas democracia en Cuba que Estados Unidos, entonces por caracter transitivo nosotros que a pesar que se nos mueran algunos demócratas, seguimos fieles a que no se quiebren nuestra nobles instituciones como el Congreso, el Colon, el Indec, el Ombusman etc.

Anónimo dijo...

morcilla blood sausage no es redundante??

Anónimo dijo...

Se de alguien que no tiene un juego de palos sino un palo de 2 pulgadas de 85 cm con mango de oro y porcelana que por ahi te viene bien....

Anónimo dijo...

El gancho de la foto esta especialmente diseñado para NK ? sería un buen negocio fabricarlo en serie, a fin de año van a ser furor.

Anónimo dijo...

The argentine blood sausage is not redundant, it is abundant special at night

Anónimo dijo...

Big, 2 pulgadas de 85 cm, yo escuche que eran de 2,5 cm cada una?
Bueno quizás le preguntaron como le gustaba a Cristina y seguro que exageró.

Anónimo dijo...

que tan groso es tu blog?

Anónimo dijo...

Sn la asoicacion argentina de golf o en salguero venden buenos palos medio baratos,...muy correctos para principiantes. Si los miras antes, maybe mercado libre es una gran opcion

Anónimo dijo...

ha el subsidio para la clase media alta ! que lindo......en un pais donde la gente se muere hambre. Hcho el hasto, igual es mas que razonable usarlo of course

Voltaire dijo...

En el golf es fundamental que el diametro del hoyo sea menor que el de la pelotita.En el golf y en otros deportes

Anónimo dijo...

Rollo, además de la frase sexy, ¿leíste la explicación que da el libro de Beattie, y el artículo repite, sobre el origen del latifundio argentino? Otra vez la huevada del legado colonialista y/o diferencias culturales con el Norte, y cero análisis económico sobre diferencias de endowments, distancias, transportes, etc. Any thoughts?

il postino dijo...

Ya veo que este amigo va a ganarse unos dolares de invitado en conferencias en Argentina....y mucha gente va a polemizar sin leer ni una linea del libro....

Un destino Shumway

Anónimo dijo...

yo entendi que era un palo de 2 pulgadas (2,54 cm cada una) de grosor por 85 cm de largo, tipo baston presidencial.